¡Hola, qué alegría tenerte por aquí!

Conoce un poco más sobre mí

Soy Guillermo González Pimiento y después de más de 15 años como empleado, renuncié para seguir mi verdadero propósito: compartir conocimiento y ayudar a las personas y empresas a alcanzar sus objetivos profesionales.

Hoy soy un fundador y CEO de empresas, creador de contenido, mentor, consultor, speaker y formador apasionado por impulsar a profesionales y empresas hacia el éxito.

— “Siempre he creído que los resultados más sólidos se construyen a través de conexiones humanas auténticas.”.

Por eso, mi enfoque se basaba en establecer relaciones humanas duraderas a través de programas de lealtad, servicio al cliente, alianzas y ventas, estrategias innovadoras, educación y mentoría para transformar la manera en que las personas y las empresas se destacan en sus campos.

Guillermo Gonzalez Pimiento

Conjugando mi pasión por compartir conocimiento, en el 2018, fundé Aprendamos, una academia en donde dictamos cursos cortos sobre temas particulares enfocándonos en Human to Human Marketing. Y en 2022 fundé el Head Hunter Human to Human Hub que ayuda a las empresas a encontrar talento bajo metodologías disruptivas.

Mi pasión por ayudar a los demás se refleja en las siguientes formas en las que puedo apoyarte:

  • Contenido gratuito en mis diferentes canales.
  • Cursos de estrategia en LinkedIn, marca personal, productividad y empleabilidad en Aprendamos.
  • Mentorías personalizadas en marca personal y LinkedIn.
  • LinkedIn Ghostwriter: Brindo un manejo integral de tu estrategia en LinkedIn. He trabajado con reconocidos referentes como Vilma Núñez, Maïder Tomasena y Sebastián Lora, entre otros.
  • Consultoría y formación para empresas en atracción de talento, Employer Branding, Social Selling (Ventas B2B) y embajadores de marca. He colaborado con organizaciones como HP, Grupo Éxito, Bancolombia, Universidad EAN, ETB y Banco de Bogotá, entre otros.
  • Head Hunter en la búsqueda de candidatos utilizando metodologías y ofertas diferenciales.
  • Soy Speaker y conferencista internacional en Social Selling, LinkedIn para marca personal y empresarial, empleabilidad y storytelling.

Además, gracias a mi experiencia y conocimientos en LinkedIn, he desarrollado 8 metodologías que ayudan a alcanzar objetivos profesionales en esta plataforma. He tenido el honor de formar a más de 60.000 profesionales en 65 países, a través de formaciones gratuitas y de pago. También he publicado varios libros relacionados con este tema.

Todo lo anterior se complementa con mi formación como Ingeniero Industrial, con especialización en Gerencia de Mercadeo y una maestría en Marketing Digital. Además, cuento con certificaciones como Consultor Digital de la Academia de Consultores, Speaker EXMA y Digital Business Manager.

Debido al éxito de mis estrategias en LinkedIn™:

⚡️He sido nombrado por LinkedIn como TOPVOICE por la calidad de mi contenido  Hispanoamérica.

⚡️Recibí el galardón al generador del mejor contenido de valor en LinkedIn.

⚡️He sido invitado a 45 entrevistas de podcast para hablar de estrategia en LinkedIn.

⚡️He sido invitado a más de 60 conferencias para hablar del poder de LinkedIn.

⚡️Trabajo y he trabajado estrategias de LinkedIn para grandes referentes de la industria como Vilma Núñez, Maïder Tomasena, Sebastián Lora, Fira, Cibeles de Freitas, Carolina de Bestard, Priscilla Solano, Adrianna Peraza, Mónica de los Ríos, entre otros.

⚡️En el 2023 logré, más de 5 millones de visualizaciones sin pagar un solo dólar en publicidad.

Apoyándome en mi experiencia y conocimientos, sé de lo que hablo cuando te digo que puedo darte las claves para aumentar tus ventas, conseguir más clientes (sin tener que buscarlos) y hacer que tu entorno tenga los ojos puestos en tu perfil.

Y eso no es todo…

⚡️ Con mis estrategias en LinkedIn, me he ahorrado más de 100.000 dólares que hubiera tenido que pagar en publicidad.

Te lo muestro:

AQUÍ TE COMPARTO MUCHO MÁS CONTENIDO DE VALOR

Sígueme en LinkedIn

Entérate de lo que estoy haciendo en Instagram

En mi canal de YouTube encontrarás tutoriales, tendencias y muchos otros contenidos que te ayudarán a destacar a nivel profesional.